Porque las portadas de @nicord, dentro de que son una genialidad, necesitaban urgentemente un ying que equilibrase su yang. ¿Quién dijo que el papel había muerto?
Tres meses después, por fin tengo vía libre para bajar a Málaga... otra cosa es que me dejen 😓 Si no, a unas malas seguro que me ofrecen santuario en Casa Pepe.
98 días después, por fin termina el estado de alarma y podemos decir oficialmente que comienza el verano... pero el virus sigue ahí fuera, y cada día hay más noticias de rebrotes por todo el mundo. Así que aprovechad el sol mientras podáis, que esto no va a durar. Mediterráneamente.
Otra cosa no sé, pero si Colón no hubiera descubierto América ahora mismo seguro que no estaríamos perdiendo el tiempo con todas estas chorradas identitarias y filototalitarias que vienen directamente de los campus universitarios estadounidenses. Hubiéramos perdido las hamburguesas, las pelis de vaqueros y los tuits de Donald Trump pero, en general, creo que habríamos salido ganando.
No deja de ser curioso que yo no pueda hacerme 500 kilómetros para ir a ver a mi familia a Málaga pero un señor de Dusseldorf sí que pueda hacerse 1.600 para venir a torrarse en una playa de Mallorca. Supongo que es lo que nos merecemos por tener una economía que dependa casi en exclusiva del turismo. Así que a joderse, haber estudiao.
O es legítimo juzgar a una persona por el color de su piel o no lo es (spoiler: no lo es), pero aclaraos que las dos cosas a la vez no pueden ser. Post dedicado a los que estáis concienciadísimos con lo que sucede en Minnesota pero luego no queréis de vecinos a una familia de moros. Un besi. (PD: la de tiempo que llevaba queriendo hacer el meme de los dos sabores de refresco)