jueves, 12 de julio de 2018

La Batalla de Valdebebas


3 días, 100.000 metros cuadrados, 240.000 personas, 121 actuaciones, 37 años en el cuerpo. Mad Cool 2018, mi mayor reto festivalero ever. Si no salgo de ésta, contad lo que fui. Con lenguaje inclusivo, por supuesto.

PD 1: Croacia, un país de poco más de 4 millones de habitantes con un mérito terrible y un fútbol envidiable, contra Francia, el país que perdió ante su propia afición la última Eurocopa y el único de los grandes favoritos que no ha decepcionado en Rusia (excepto cuando lo de Napoleón). Modric, un crack que lleva años a la sombra de galácticos y que ya se va mereciendo un reconocimiento individual, contra Griezmann, el líder galo, el llamado a ser sucesor de Cristiano y Messi y el que puede ser, por primera vez en la historia, primer atlético en ganar un Balón de Oro. Gane quien gane el Mundial este domingo, en ambos casos sentiría que el fútbol ha hecho justicia.

PD 2: El otro día me puse a ver el 1x01 de Paquita Salas y saqué cuatro conclusiones: 1) no entiendo cómo le puede gustar a tanta gente; 2) lo mismo pensé de La llamada; 3) creo que jamás me gustará nada que hayan hecho Los Javis, y 4) si quieres ver un buen mockumentary ambientado en una oficina en la que hay un jefe con delirios de grandeza y unos subordinados extravagantes, pasa de mierdas y vete directamente a ver The Office o Parks and Recreation. He escogido esta última y llevo toda la semana enganchao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario