martes, 10 de julio de 2018

Enemigo mío


Joder, por fin, nueve años esperando este día. Al César lo que es del César, y Cristiano Ronaldo ha sido, probablemente, el mejor delantero de la historia de la Liga y todo su egocentrismo, sus provocaciones y su nulo sentido del ridículo han sido compensados con creces por su talento, su competitividad y su ansia enfermiza de superación. Porque, por muchos odios que haya despertado (doy fe de ello), conseguir arrebatarle 5 balones de oro al mejor jugador de la historia y obligarle cada año a superar sus propios límites cuando lo fácil hubiera sido rendirse ante la evidencia es una actitud, esta sí, digna de enseñar en las escuelas.

Así que las cosas como son: yo, atlético, me alegro de perder de vista de una puta vez a mi enemigo deportivo Cristiano Ronaldo... aunque, lo admito, una pequeñísima parte de mi probablemente sí que le echará de menos. Igual que le echará de menos la liga española. Y Hacienda. Y Florentino. Y, tenedlo por seguro, Messi.


PD: ¿Que qué opino de este despropósito que planea el gobierno? Mejor me lo callo, aunque sí que diré una cosa: las mudas lo van a tener jodidísimo a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario