Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid
La renuncia se ha precipitado horas después de la difusión de un vídeo de un hurto en 2011 y tras el escándalo del máster (noticia completa en El País)
Justo cuando parecía que la cosa no podía ponerse más berlanguiana. Aunque, dimisión (tardía, pero dimisión) y millones de memes aparte, hay una cosa que es la que más me llama la atención de todo este asunto y la que, en cierto modo, más me intranquiliza: cómo puede ser posible ser que alguien (probablemente del propio PP, se rumorea que del entorno de Ignacio González) haya podido tener acceso desde hace quién sabe cuánto tiempo a un vídeo que jamás debería haber salido del centro comercial (nos caiga bien o mal Cifuentes, esto es una flagrante violación de su derecho a la privacidad de datos), con qué intenciones lo adquirió y cómo lo ha filtrado a la prensa amiga justo en el momento en que más le interesaba hacerlo. Las cloacas del estado en su máximo esplendor, y mucho me temo que esto es sólo la punta del iceberg (ejem"Estolafiscalíateloafina"ejem). España tiene cada vez peor cara, queridos mierdistas, y ni vaciando la sección de belleza de vuestro Eroski favorito tiene pinta de que vayamos a hacer que recobre la hermosura.
PD: Hablando de pressing catch: mañana es el Greatest Royal Rumble, un macroevento que la WWE va a realizar en Arabia Saudí en el que van a competir más de 50 luchadores y por el cual, presumiblemente, van a ganar un pastizal... y, en el cual, no va a participar ni una sola mujer. Un aplauso por la tan publicitada "revolución femenina" de la WWE que tan bien queda en las camisetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario