domingo, 18 de febrero de 2018

El gigante de hielo


¡Felicidades a Javier Fernández, el para mí más grande deportista español surgido en los últimos 10 años junto con Mireia Belmonte y otro pionero del deporte patrio como en su día lo fueron Manolo Santana o Angel Nieto, por su bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en la categoría de lanzamiento de disco! No, espera... ¿100 metros lisos? ¿Halterofilia? ¿Quidditch? ¿Teto? Bueno, qué más da, el caso es que es español y hemos vuelto a ganar en algo, que es lo que importa al fin y al cabo.

Y en cuanto al hecho de que yo no tenga ni puta idea del deporte en cuestión (y lo admita públicamente, minipunto para mi persona en este país de cuñaos)... pues bueno, qué queréis que os diga, me reconforta ver que los cuatro diarios deportivos más importantes de este país (entre ellos, triste sorpresa, el Marca) tampoco tienen mucho problema en admitir públicamente que este asunto se la resbala. Qué gran oportunidad, otra más, habéis perdido para darle la publicidad que se merece a otro deporte que no sea el puto fútbol de siempre. Qué gran... patinazo.

PD 1: Muy buena entrevista de Papel a Bryan Cranston, la cual da mucho que pensar: ¿pasamos actualmente demasiado tiempo de nuestras vidas consumiendo series? Yo definitivamente pienso que sí, así que en cuanto termine la última de Black Mirror, paro. Bueno, y Twin Peaks, que no la voy a dejar a medias. Y The handmaid's tale, por supuesto. Y Daredevil, claro, que empieza la tercera temporada y tengo que ponerme al día. Y Westworld, que está interesantísima. Y The Wire, joder, cómo me voy a dejar fuera The Wire. Y ya sí que sí... hasta el año que viene, claro, que queda la última de Juego de tronos. Y la tercera de Stranger things. Y... bueno, ejem, no he dicho nada.

PD 2: Críticas a Black Panther (ganazas) por una supuesta escena gay que ha sido eliminada del montaje final. Porque, al parecer, una película en la que el 90% de sus personajes son negros no es lo suficientemente políticamente correcta.

PD 3: Si no os enamoráis de esta versión que ha hecho Garbage del Starman de Bowie, es que sois incapaces de amar.

PD 4: ¡Por fin, por fin, por fin me he animado y este año voy a viajar a Londres... y acabo de descubrir que el Big Ben está desde el año pasado tapado por obras! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario