domingo, 12 de noviembre de 2017

Grijander things



Gracias por todo, don Gregorio. Por su humor, por su simpatía, por la bondad que rebosaba y que a todos nos llegó al alma. Por haber sido el icono que fue, por haber sido el orgullo de Málaga (¿Picasso? ¿Quién es ese?) y por haber influido en tantas generaciones de españoles que alguna vez, imitándole, nos creímos tener la mitad de gracia que usted tenía (brace yourselves, gente hablando como Chiquito are coming). Así que vaya tranquilo al cielo, montado en el caballo de Bonanza, en el coche de la meletérica o cargadito para no dar dos viajes, a reunirse con su amada Pepita que el resto nos quedaremos por aquí abajo, en este mundo cada vez más falto de humor y tan lleno de pecadores de la pradera.

Don Gregorio Sánchez, Chiquito de la Calzada de la Trinidad, primero de su nombre, grande de Málaga y España, el que no para quieto, rompedor de fistros duodenales, padre de grijanders y rey legítimo del humor y el buen rollo... hasta siempre. No, espera, qué digo hasta siempre. ¡HASTA LUEGO, LUCAS!

PD: Levantarse un sábado a las 7 y pico de la mañana para ponerte en la cola de las firmas de Frank Miller en la Héroes Comic Con de Madrid, que repartan sólo 45 tickets... Y TÚ SEAS EL 46... en fin. Apiticaon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario