sábado, 4 de noviembre de 2017

Del revés


Tras dos meses de incertidumbre laboral que no le deseo a nadie y en la que he estado con pie y medio en la cola del paro y saludando de nuevo a viejos demonios del pasado, esta semana (de hecho el último día, gol de Ramos) me anunciaron que continuaba en mi puesto de trabajo... cosa que no han podido decir la mayoría de mis compañeros. No me suele gustar hablar de mi vida personal en este blog pero ahora mismo la cabeza de Albret es un hervidero de emociones enfrentadas... aunque supongo que esto, en el fondo, es bueno porque si sientes, sea lo que sea, es señal de que estás vivo. Seguiremos informando.

PD 1: No sé si meter en la cárcel al govern y pedir una orden de búsqueda y captura internacional contra Puigdemont se ajusta a derecho o no, pero lo que está claro es que desde luego todo esto no va a ayudar a calmar las cosas. 
Estoy contigo, Ira, lo de Cataluña pinta cada vez peor.

PD 2: Qué gran experiencia poder volver a ver Drácula de Bram Stoker en pantalla grande 25 años después. ¡Gracias, Sunset Cinema!

1 comentario:

  1. Yo te digo mas Albert. Valoran el trabajo que haces que imagino que será excelente sino estarías fuera tu también.Te consideran un buen trabajador.Piensalo.Enhorabuena y que no te falte.
    Has escuchado que Puigdemont será candidato el 21D?.Yo quiero que se presente ya que en otras elecciones han habido tránsfugas(corructos) en las listas y nadie le ha dicho nada y se han presentado.Si hablamos de derecho al igual que estos últimos, que se presente también. Política comparativa.

    ResponderEliminar