sábado, 30 de septiembre de 2017

2 minutes to midnight


Y es que no hay nada que una tanto como un enemigo común, pero en este caso mucho me temo que ni una puñetera invasión alienígena serviría para que nos pusiéramos de acuerdo en algo y que tanto los catalanes como el resto de españoles han preferido que su enemigo común sea, para variar, el de enfrente. Yo, por mi parte, me iré al búnker de los aequidistantes (Évole, Serrat, hacedme un huequito) hasta que acabe todo esto... porque no sé cuándo ni cómo acabará, pero de lo que estoy seguro es que ni mucho menos lo hará mañana.

PD 1: Si no habéis pillao el meme de arriba, mejor, que si os explico de qué novela gráfica y peli lo he sacado os estoy haciendo un spoileraco y eso nunca está bonito.

PD 2: Twitter pasa de 140 caracteres a 280, justo lo que el mundo necesitaba. El próximo paso en la evolución natural de twitter será, junto a imágenes, gifs y vídeos, poder adjuntar en los tuits BOMBAS ATÓMICAS *guiño norcoreano Trump guiño*


PD 3: Precioso estadio el nuevo Wanda Metropolitano... y claro, nadie se quería perder su inauguración, ni siquiera nuestro amigo el minuto 93. Atleti también es eso, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario