lunes, 17 de julio de 2017

¡Al fresco!



Ayer en Madrid a 46º y, sin embargo, hoy que ya noto el frío del largo invierno recorrer mis huesos. O eso o que en mi oficina se han vuelto a pasar tres pueblos con el aire acondicionado, que más bien va a ser eso. Séptima y penúltima temporada de Juego de tronos, allá voy. Y vosotros, lo de siempre: no spoileéis si en algo apreciáis vuestra vida, que llevo ya demasiados episodios vistos de esta serie como para que me quede en el cuerpo algo de humanidad.

PD 1: Un referéndum ilegal organizado por el gobierno en Cataluña sin garantías legales es malo, pero un referéndum ilegal organizado contra el gobierno en Venezuela sin garantías legales es bueno. Me lo explique alguien, por favor.

PD 2: 20 años después, Miguel Ángel Blanco ha pasado de ser un símbolo de unión a uno de desunión. La utilización de su imagen por parte del PP como arma arrojadiza contra sus rivales ha sido sonrojante pero, joder, es que a veces se lo ponen demasiado a huevo. Manuela, te tengo mucho aprecio pero mal, muy mal esta vez: dime por favor que tantos remilgos para poner la dichosa (e inofensiva) pancarta no han sido porque Miguel Ángel Blanco fue una víctima de derechas y no una de izquierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario