El vídeo machista de Donald Trump quiebra la campaña republicana
Varios políticos republicanos piden que el empresario retire su candidatura a la Casa Blanca (noticia completa en El País)
Ahí, ahí, aguantando el vendaval y sin despeinarse, doble mérito teniendo en cuenta el pelamen que se gasta el tipo. Y, con todo, capaz es de salir igualmente elegido presidente, que a los americanos les gusta mucho eso de la épica de los héroes caídos y resurgidos. Así que, por si acaso, vayámonos comprando los demás un búnker bien gordo que como este colgado tenga acceso al botón nuclear lo que va a acabar cayendo del cielo no va a ser precisamente lluvia.
PD 1: Estoy en plena mudanza (por eso, entre otros motivos, escribo últimamente poco) y ayer, agarraos, fui capaz de montar mi primer escritorio Ikea-style. En este momento puedo decir, sin ningún género de duda, que me siento completamente realizado como persona.
PD 2: Hablando de melenas, estoy absolutamente alucinado-embobado con el bebé con pelazo que se ha hecho famoso esta semana. Y es que este finde estoy especialmente tierno con el tema de los bebés. ¡Felicidades, de nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario