jueves, 9 de junio de 2016

Je suis La Porré


Arf, arf, me ha costao sangre, sudor y lágrimas (bueno, en realidad no pero casi) pero, tras una semana sin internet en casa, sin parar en el curro y con visitas familiares, los preparativos de un viaje y una cita con el peluquero por medio, por fin he podido dar forma a la Porra de Albret más numerosa que se recuerda: nada más y nada menos que ¡¡¡38 participantes!!! (entre ellos mis sobris, un first) Con el estrés añadido de que hasta hace 2 días sólo pensaba que íbamos a ser 15 y he tenido que actualizar los datos a toda hostia pero, qué coño, el que no arriesga no gana y tras el fracaso de la Champions me apetece proponerme nuevos retos en la vida.

Así que, tanto si eres un mierdista habitual como si eres un incauto participante de la porra que se ha pasado por aquí tras haber sido víctima del spam, te informo que durante todos los días (o eso intentaré) que dure la primera fase de la Eurocopa iré subiendo un post diario con las clasificaciones para darle vidilla al asunto. Y es que eso es, en definitiva, de lo que se trata esto: de hacer que un asqueroso Islandia-Austria pueda tener tanto interés como una final de Champions, más que nada porque te vaya la pasta en ello (y, además, porque está claro que La Roja sin Torres y sin Saúl se va a comer un cagao). Así que, dicho esto... ¡que ruede el balón! Y mi cabeza como algo salga mal, ejem...

PD: Podemos ha presentado su programa electoral maquetado como si fuese un catálogo del Ikea. Está bien eso, así si rompen España luego la pueden volver a reconstruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario