Como un niño en una mañana de reyes me he levantado hoy ya que a las 9 de la mañana estrenaban el esperadísimo nuevo single de Iron Maiden, Speed of light, el primero en 5 años... y precisamente como un enano he disfrutado gracias a él. Qué temazo, qué energía, qué vitalidad para una banda que tiene ya 35 años... y lo más sorprendente de todo: ¡QUÉ PEDAZO DE VIDEOCLIP! Un impresionante homenaje a la historia de los videojuegos lleno de divertidísimas referencias a la discografía del grupo: los singles de Wasted years (El panel del comienzo), Bring your daughter... to the slaughter (Eddie triunfante junto a Jessica Rabbit) o Holy smoke (La montaña de televisores) y los discos Live after death (Eddie resucitando en su combate), Somewhere in time (La ciudad del futuro a lo Blade Runner), Killers (Las calles del Londres ochentero) o The number of the beast (el evidente combate contra La Bestia), por citar sólo algunos. Seas fan o no de los Maiden, esta canción y, sobre todo, este videoclip te alegrarán el día. Por si ser viernes de agosto no fuera suficiente motivo :D
PD 1: El Rey Juan Carlos, en los toros en San Sebastián. Pero vamos a ver, alteza... ¿no habíamos quedado en que eso de disfrutar matando animales estaba mal?
PD 2: Hablando de asesinos... ¿qué haríais vosotros si cayese en vuestras manos el hijo de puta de Cuenca? O, por extensión, cualquiera de los responsables de los 23 asesinatos machistas que llevamos en 2015. Y no, "la cadena perpetua no sirve para nada" no es la respuesta correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario