
Por no hablar de todo lo que ya sabíamos antes, como la ruinosa compra del Banco de Florida o de los créditos a Díaz Ferrán. Y el juez que le metió en la cárcel, juzgado en estos momentos por prevaricación. Que alguien me explique cómo el impresentable, endiosado y derrochador de dinero público de Miguel Blesa, y por extensión José María Aznar y toda la élite de ladrones de guante blanco que han sido cómplices de esta macroestafa, no sólo no están ahora mismo pudriéndose en la cárcel tras la publicación de sus e-mails personales por parte de eldiario.es sino que no hayan sido expulsados a gorrazos del país. ¿Alguien duda que este tipejo no llegará a pisar nunca la cárcel? Hay demasiada gente en este país que de cara a la justicia tiene un trato... "preferente".
PD 1: Al César lo que es del César, y reconocer al hasta ahora semidesconocido Partido X como el autor de la filtración a la prensa de los correos de este delincuente. Ya tenemos nuestros propios Edward Snowden y Julian Assange. ¡Hola, Obama!
PD 2: Un año después, el otro día por fin vi El Hobbit: Un viaje inesperado y he de decir que lo de "inesperado", probablemente, estaba de más en el titulo. Efectivamente, hay que ser un poco inocente para ponerse a ver una peli sobre la Tierra Media y no esperar ver 3 horas de gente andando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario