28 de septiembre de 2013. El Atleti le vuelve a ganar al Real Madrid en el Bernabéu, dando una clase magistral de orden, presión y trato de balón, rompiendo una sequía de 14 años sin ganar a los blancos en Liga. ¿Consecuencia? 2 likes y 0 comentarios de mi comedido estado en facebook, 0 whatsapps, 0 sms de felicitación y 0 llamadas telefónicas.
¿Conclusión? Dos posibles: una, que me estoy quedando sin amigos (tampoco lo descartaría), o dos, que ya NO es noticia que el Atlético le gane al Real Madrid. Los complejos, la milonga del Pupas y toda la idiosincracia perdedora ya quedaron, por fortuna, muy atrás y la mujer barbuda (genialidad que leí anoche nosedonde) se ha mudado ahora al Bernabéu. Simeone ha conseguido que la gestión de los Gil parezca seria en comparación con la de Florentino. Gracias, Cholo, has obrado un milagro.
Sin palabras
PD 1: Ese incómodo momento en el que tienes que explicarle a un grupo de hermosas señoritas quién es Pedobear y por qué tienes un peluche suyo.
PD 2: Con un año de retraso pero ayer, por fin, me terminé de leer la saga AVX: Avengers Vs. X-Men. Y me ha gustado mucho, sep.
PD 3: Hoy termina Breaking Bad. Tal vez sea un buen día para comenzar a verla.