Hemos visto muchas cosas maravillosas juntos, chicos, pero ha llegado el momento de volar por separado. Gafas, pese a que de pequeño tenía un aspecto peligrosamente parecido a Harry Potter, sin vosotras no habría podido sacar notas cum laude en el cole siendo la envidia secreta (y no tan secreta) del resto de losers de mi clase y seguramente no habría tenido tan a huevo el pasar a formar parte del universo friki del que hoy me siento tan orgulloso. Lentillas, pese a que más de una y más de dos veces me habéis destrozado los ojos y por pestañear de manera extraña alguien haya podido pensar que iba colocado, sin vosotras no habría podido pasar de empollón de cole e instituto a ser el tunante jevidepega más o menos socialmente activo que empecé a ser en la universidad y más de una chica no habría podido contemplar la magnificencia de mi mirada de killer en toda su inmensidad.
Os debo mucho a las dos pero, como he dicho antes, nuestros caminos se separan aquí, por lo que solo me queda daros las gracias por el trabajo bien hecho. Igual os envío a algún niño saharaui o algo que os necesite más que yo. Ya veremos.
San Hogwarts de Asís, un colegio mágico
PD 1: si por un casual la operación fuese un fracaso y acabase vendiendo cupones, sabed que ni aún así pienso dejar de escribir en este blog, aunque sea a base de darme de cabezazos contra el teclado. Probablemente, aún así, escribiría cosas con más coherencia que muchas de las que se leen por ahí.
PD 2: ¡Seguidnos en twitter! Usad el hashtag #PrayForAlbret creado por @LaRizos en el que habrá actualizaciones a tiempo real de mi intervención y fotos de mis momentos más miserables. Con un poco de suerte, le quitamos el trending topic nuestro de cada día a Paco Marhuenda y Justin Bieber.
Q la fuerza t acompañe! Ya veras (nunca mejor dicho) es la caña!
ResponderEliminarEE.ph
Ánimo, crack!!! Es una intervención controladísima, así que estate todo lo más tranquilo que puedas y, mientras dure, intenta pensar en tus cosas. Antes de lo que puedas imaginar habrá terminado todo :)
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!!
~BAN.
Me vas a quitar el placer de matarte con mis propias manos.
ResponderEliminarW.
¡Suerte! A mi hermana le fue bien. :)
ResponderEliminar