viernes, 10 de agosto de 2012

La doncella de hierro


Se llama (casi) como mi grupo favorito y le gusta la lucha libre. Era mi mujer ideal... hasta que le vi la cara. Felicidades de todos modos a Maider Unda, primera medalla española en lucha libre en la historia de los Juegos Olímpicos. No le quites el ojo de encima a tu móvil, nunca se sabe cuándo te puede llamar Tito Vince.

PD 1: el caso de Sánchez Gordillo lo ha confirmado: soy visto como un rojo para los fachas y soy visto como un facha para los rojos, cosa que de toda la vida me ha tocado bastante los cojones. Viva la tolerancia, ¿no?

PD 2: ¡6 días tan solo para la Jornada Mundial de Jacob 2012!

2 comentarios:

  1. Albertito, este es el país de las etiquetas, aquí no se admiten términos medios ni posiciones de aquí en unos aspectos y allá en otros... si estás en contra del aborto sin supuestos eres un puto facha, si estás a favor del aborto en caso de malformaciones graves eres un rojo de mierda; igual que si eres un jevi no puedes ser culto y si eres mínimamente culto es porque no te pierdes un concierto sinfónico... Eso es porque sigue siendo un país de analfabetos. Y el Gordillo, que adelgace (la tripa, lá nómina, las haciendas privadas) y predique con el ejemplo. Humilde opión de una izquierdoderechista de centro radical moderada. Marina Meine.

    ResponderEliminar