Subida de las tarifas de la universidad un 50% al tiempo que disminuyen las becas, congelación de oposiciones, imposición del presidente de RTVE, privatización de las televisiones autonómicas, repago en medicamentos a los jubilados, criminalización de sindicatos y de cualquier tipo de oposición, privación de asistencia sanitaria a inmigrantes sin papeles, guerra fría declarada a un país amigo para defender los intereses de una empresa privada que ni siquiera tributa en España, mantenimiento de los privilegios de la Casa Real y la Iglesia Católica, reconocimiento expreso de que los recortes no van a crear empleo...
¡PERO NO PASA NADA, QUE AÚN NOS QUEDA EL FÚNGOL!
Como he dicho en facebook, hoy es el día perfecto para comenzar a leerse un libro. Creo que nunca me ha interesado menos la Liga española.
PD 1: el día que alguno de mis sobris haga una trastada, le pillen in fraganti y pida perdón por ello quiero que toda la prensa internacional, expertos en protocolo y contertulios varios analicen sus palabras con el mismo énfasis que han analizado las del rey.
PD 3: qué raro el nuevo diseño de Blogger, todo sea dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario