martes, 1 de noviembre de 2011

Películas de Halloween 2011: Sharktopus

Cerramos por este año el ciclo de pelis de Halloween con Sharktopus, flin que llevaba meses queriendo ver desde que supe que había sido un pelotazo en Estados Unidos y que, si nos ponemos espléndidos, casi podríamos considerar un remake yanqui de Kárate a muerte en Torremolinos. Había pensado en hacer una elaborada crítica de esta pinícula analizando sus asombrosos aspectos técnicos, la profunda carga de denuncia social de su trama, su imprevisible guión, su banda sonora o la master class en interpretación que dan sus protagonistas, pero creo que lo resumiré en una única frase:

Un puto monstruo mitad tiburón y mitad pulpo, Eric Roberts haciendo de Eric Roberts, chicas bonitas en bikini y explosiones.

¿Qué más se le puede pedir a un flin? P-I-N-I-C-U-L-Ó-N.

Ooooh, Jocánt... que diga, Sharktoooopus (8)

PD 1: Halloween, esa maravillosa noche donde uno puede salir a la calle disfrazado de sí mismo y provocar la admiración allá donde va. El resto del año, en cambio, vas con la misma cara a todas partes y nadie te dice nada. Hipócritas.

PD 2: no sé cuántas veces me he puesto ya hoy este vídeo: Corey Taylor y la banda de Duff McKagan versionando el Electric eye de Judas Priest. Pelotazo, hoygan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario