No deja de resultar curioso ver cómo el mismo día que Mata debuta con el Chelsea Didier Drogba casi se... mata (porom-pom-chss). Me permito el lujo de hacer este juego de palabras porque, aquí donde lo véis, apenas unas pocas horas después de este escalofriante combo de hostia + caída que a cualquier otra persona la hubiese mandado al otro barrio el bueno Drogba no sólo se encuentra consciente y fuera de peligro sino que, además, se especula con que esta misma noche pueda irse ya a su casa. Estará cuatro meses de baja pero eso es lo de menos: salir airoso de tamaño incidente demuestra por qué Drogba es un tío grande y por qué Anselmo, el Meca y yo lo llevamos tanto en nuestras camisetas (las diseñé yo así que son tan mías como vuestras) como en nuestros corazones. ¡Recupérate pronto, crack! Seguiremos difundiendo tu palabra mientras tanto.
PD 1: en sus tiempos de delantero el Meca se iba al suelo con mucho menos. ¿Verdad, Sel?
PD 2: la he conocido con algunos años de retraso pero me está encantando. The Wire, esa pedazo de serie, y Jimmy McNulty, ese pedazo de crack.
PD 3: fijaos en la curiosa portada de El País de hoy. ¿Qué acepción de la palabra "temporal" os da más miedo: como sustantivo saliendo de la boca de Obama o como adjetivo saliendo de la boca del Ministro de Trabajo?
Ñe. Ñe. ....................................................................................................................................................................................................................................
ResponderEliminar