Últimamente había cogido carrerilla con esto de subir un post (o incluso dos) al día, pero es que he estado tremendamente ocupado en dos asuntos principalmente. Uno, en dormir siestas cada día más largas, y dos, en darle forma al que es, desde hoy de manera oficial (no en vano esta mañana he creado su página de fans en facebook), el que es nuevo blog en que voy a escribir y, en esencia, hermano pequeño del Mierdiario: CIÑÉFAGOS. Blog de cine y televisión que hemos abierto el Señor W., Lela (mis disculpas), Ropemi y un servidor en el que iremos subiendo con la periodicidad que nos salga de los cojones críticas de pinículas modernas y antiguas (como la trilogía de colores de
Sin embargo, no penséis que el crear un blog dedicado a cine y televisión va a hacer que deje de escribir posts sobre dichas temáticas en vuestro querido Mierdiario (CiÑÉfagos es joven pero respeta la antigüedad). Sin ir más lejos, aquí os dejo un vídeo (de calidad mínima, pero eso es lo de menos) que descubrí ayer y que llevaba esperando desde que se anunció el proyecto hace años: ¡EL PRIMER TRÁILER DE LOS VENGADORES! Fapeo hasta el infinito, y más allá.
EDIT PD 1: acabo de ver también el recién filtrado tráiler de The Amazing Spider-Man y no tiene mala pinta, no, aunque mi nivel de emocionamiento con éste respecto al de Los Vengadores es considerablemente inferior. Pese a Emma Stone. Ay omá.
PD 2: en Chile los estudiantes se han manifestado en favor de una educación pública de calidad... ¡haciendo un flashmob disfrazados de superhéroes! Lo que hubiese molado ir a Sol con las garras de Lobezno, coger a un cámara de televisión, mirar fijamente a su objetivo y decir delante de toda España "Banqueros, os vamos a destripar".
PD 3: pedazo de ppv el Money in the bank del pasado domingo, en el que CM Punk (ÍDOLO del público de Chicago y de un servidor), en su presumible último combate en la WWE, y Christian se coronaron como campeones mundiales en sendos combatazos. Y si tengo que comerme con patatas mi post del pasado 5 de mayo lo hago sin ningún problema, eh.

Al partir, un beso y un cinturón
Hola alberto os he dejado un comentario en vuestro nuevo blog.Enhorabuena por el hermano pequeño del Mierdiario.Ochi
ResponderEliminarAceptadas, guapoooo!!
ResponderEliminar;)
Lela