Justo lo que suponía. Se habla de disturbios, en general, pero nadie habla de las vergonzosas agresiones de policías a niños (todo lo antisistema y cabreados que queráis pero no son más que niños desarmados) o de las acusaciones de éstos de que fueron los propios policías, infiltrados entre los manifestantes, los que iniciaron la reyerta (lo cual tampoco me sorprendería). Esta causa es apolítica y del todo pacífica pese a que, obviamente, la forme un colectivo de gente muy cabreada y no se pueda dar la cara por que no haya una manzana podrida dentro del inmenso canasto a la cual le vaya la marcha. Sin embargo, resulta vergonzoso ver cómo determinados medios de comunicación se han alineado claramente con la mano que les da de comer para defender lo indefendible (luego nos quejamos de lo que pasaba en Túnez o Egipto) y tratar patéticamente de darle la vuelta a la tortilla.
Por eso salimos a la calle el domingo y por eso vamos a volver a salir hoy, para sacar la basura de nuestra democracia cual Charles Bronson en laSexta y para no permitir que los que viven del cuento sigan haciéndolo impunemente. Me siento muy raro en esta nueva faceta mía comprometida socialmente, pero es lo mejor que me he sentido en mucho tiempo. Y dicho esto, me voy a Sol. Si os preguntan, decid que he ido a la fnac.
PD: no quiero irme de Madrid sin haber conocido personalmente a Mario Vaquerizo. FAN.
Todo esto de las manifas me parece de puta madre, pero luego llega el domingo y la gente vota al PP en masa o al PSOE (esta vez menos, supongo). Es como lo del "No a la guerra". Lo indignados que estábamos, oye, y luego no volvió a salir el PP por mayoría absoluta por el 11M.
ResponderEliminar¿Mario Vaquerizo? Rarooooo
¿Rosa Díez tendrá la solución? ¿Eh, jeff? ¿Eh? ¿Eh?
ResponderEliminarPor cierto, tu enamoramiento de Forlán me recuerda al del Niñato Torres, que idolatras a pesar de que a ése sólo le mueve la billetera, no el sentimiento atlético. Y por cierto, muy bueno no es Torres, ¿no?
Eh jeff eh sel eh
ResponderEliminarTu comentario sobre el PP no tiene ni la más mínima coherencia. Nunca has sido muy listo, Sel.
ResponderEliminarY Mario Vaquerizo mola bastante más que tú. Y que yo, lo admito.
Menos mal que nos queda Bildu. A punto han estado de dejar a una parte importante de la población vasca sin representación.
ResponderEliminarAhora cierren este blog