lunes, 11 de abril de 2011

Vales una mina, Delfín

Resulta cuando menos curioso que el mismo día en el que decido no ir al Sonisphere a ver a Iron Maiden (mucha pasta y sin Mr. Ñorder no es lo mismo) descubra la que, probablemente y con todo merecimiento, acabará siendo la canción del verano 2011 (al menos la de este pre-verano, con el caloraco que está haciendo) y número 1 de superventas entre Ecuato Cuatro Caminos y el Santiago Bernabéu. Porque, por muy negras que estén las cosas, siempre hay una luz al final del camino. Ay, Delfín, si la organización de Getafe se hubiese acordado de tí quizás otro gallo nos habría cantado...



PD 1: anoche vi Y U NO, uséase Juno, una muy buena pinícula en la cual Ellen Page se sale aunque a veces den ganas de darle un par de hostias bien dás por ir tan de sobrada. Eso sí, durante varios momentos de la peli llegué a temer por su integridad física viendo que durante el parto estaba su madrastra por ahí pululando. ¿Es que no viste en su día Across the sea, niña?

PD 2: hoy se cumplen 9 meses exactos del Iniestazo que nos dio la Copa del Mundo y en todos los informativos hablan del baby boom que eso ha supuesto. Aquella noche media España lo celebró follando y yo, mientras tanto... dándome abrazos con el Meca. Si es que hay que ser gilipollas.

2 comentarios: