jueves, 7 de abril de 2011

Es sólo cuestión de tiempo


Mujer de 75 años casi corta toda la internet de Armenia con una pala

A veces uno se queda con la idea de que internet está “en la nube” y nos olvidamos de que en realidad, estamos conectados por unos cables que van por debajo del mar en la mayoría de los casos.

En Armenia, la conexión a internet viene en un 90% desde Georgia a través de un cable. Y accidentalmente, una mujer georgiana de 75 años que estaba cavando en busca de metales cortó el cable subterráneo de fibra óptica y le quitó internet a casi todo el país vecino. La mujer buscaba cobre, para venderlo después como chatarra.

Como consecuencia, 3,2 millones de personas se quedaron 5 horas sin internet, lo que provocó bastante caos para quienes requerían el servicio para trabajar. Algunas partes de la misma Georgia y de Azerbaiyán también se vieron afectadas. (noticia entera
aquí)

Sólo os diré, Mierdostar y Garrafone, que estáis creando un monstruo. Avisados quedáis.

PD: atención a la conversación que tuve (azul) anoche en mi portal con un repartidor de Domino's Pizza (rojo): "Eh, perdone, ¿la escalera derecha por dónde queda?" "Eh... pues... a la derecha ¬¬" "Ah... gracias... es que como ví que..." "Ya, tranquilo". FEEL LIKE A LORD.

1 comentario:

  1. y aqui nos quejamos por jubilarnos a los 67, criticamos a los politicos y a veces tenemos la misma poca verguenza. Aunque por algo se llama estado de bienestar y no de excepcion como los que viajan en primera clase a cuenta de todos

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar