¡IRON MAIDEN VUELVEN A MADRID!
La de La Doncella de Hierro es la primera actuación confirmada del Sonisphere 2011 de Getafe (junto a la de Dave Mustaine, que aún a día de hoy sigue tocando en el Escenario 2) y obvia decir que no me pienso perder tan magnánima cita, más aún si se trata del que probablemente sea el último concierto que ofrezca Iron Maiden en Madrid antes de su rumoreada próxima retirada (primero lo anunciaron Scorpions y recientemente Judas Priest, parece sólo cuestión de tiempo). Por si el regreso de System of a down no era ya suficiente para ir abriendo boca para la próxima temporada festivalera.
Sinceramente, hubiera preferido un concierto en un gran estadio o pabellón (el Palacio de los Deportes habría sido el recinto ideal) ya que el único concierto de Iron Maiden al que he podido asistir (Jerez, 2003) dejó bastante que desear en cuanto a la ubicación y la infraestructura (¡el escenario no tenía ni una triste lona que tapara el fondo!) pero la idea de ver a los Irons como cabezas de cartel de un gran festival jevilón ya es suficiente para hacer que se me caiga la babilla de la emoción. Probablemente le darán mucha cancha a su último (y algo flojeras, para mi gusto) disco The final frontier pero, puestos a imaginar... ¿por qué no soñar con un setlist como éste?
- Churchill's speech - The wicker man
- The trooper
- Infinite dreams
- Where eagles dare
- The reincarnation of Benjamin Breeg
- Alexander the great
- Can I play with madness
- Revelations
- Brave new world
- Blood brothers
- Phantom of the opera
- Wasted years
- Mother Russia
- Powerslave
- The number of the beast
- Fear of the dark
- Iron Maiden
- Journeyman
- Flight of icarus
- Run to the hills
PD: los WInkyleaks empiezan a tener consecuencias: anoche recibí constantes llamadas al móvil y mensajes injuriosos a altas horas de la madrugada. No conseguirá amedrentarme, señor W.
Y yo que me alegro por ti, la verdad. Me recuerda a cuando me enteré, de casualidad, que venía Rammstein, con lo hipermegaflan-groupie que soy, pegué un grito.
ResponderEliminarAsh, la vida da tantas hostias que no siento la cara, pero los conciertos de nuestros grupos son casi el salvavidas para seguir adelante con una sonrisa que perdura después de la actuación.
Soy Denisse, la señorita de carretera comarcal. XDDDDD
Jaja, que conste que yo no puse "me gusta", pero gracias por la aclaración :P
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5AhilpK3spI&feature=recentf
ResponderEliminarAcabaré contigo.
ResponderEliminarW.