jueves, 23 de diciembre de 2010

Muito obrigado

Gracias, Simao. Por tu golazo contra el Galatasaray que, a la postre, nos permitió levantar la Europa League. Por tu golazo in extremis contra el Recre que, a la postre, nos permitió llegar a una final de Copa y soñar con otro Doblete 14 años después y, por qué no, por tu gol de anoche contra el Espanyol que nos permite seguir soñando con ganar ese trofeo esta misma temporada. Por tu golazo también in extremis contra el Panathinaikos que tanta felicidad me supuso hace tres años (incluso llegué a pedir tu canonización). Porque en su día decidiste venir a un equipo en ruinas y contribuiste a volver a hacerlo un grande de Europa. Por tus regates, por tus desbordes y por tus goles. Por haber sido el primer portugués potable en el Calderón desde la época de Futre (Hugo Leal, Dani, Costinha y Maniche no dejaron el listón demasiado alto). Por haber contribuido con tu ausencia (involuntaria) en un derbi a que cesaran a Javier Aguirre y haberme inspirado uno de los mejores posts de la historia del Mierdiario. Y, qué coño, por haber sido bastante mejor que Cristiano en el pasado Mundial.

Por todo eso y por más los atléticos hoy, en el día de tu marcha al Besiktas, te estamos muy agradecidos. ¿Que pudiste haber dado bastante más de tí? Pues probablemente, pero... ¿y quién no? Que te vaya bonito y recuerda que ésta siempre será tu casa. Eso sí, ten cuidao que ahora compartes vestuario con Guti.

¡Sabrosón!

PD: ¿Qué, me veo mañana por la noche La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos o no? Es que la enésima Nochebuena Flamenca de Canal Sur como que no me llama demasiado...

1 comentario: