domingo, 13 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 2



Valdano: El balón. Amigo, amante, compañero. El balón. Enemigo, rival, traisionero. El balón, redondo como el mundo, como el planeta, como el siclo de la vida. El futbolista vive del balón como el pintor vive de su pinsel, como el arquitecto de su imaginasión o el poeta del desamor. Es una dependensia total, sin uno no puede existir el otro, es la yuxtaposisión de los elementos. Un consierto imparable de susesos que se concatenan en pos de shevar a la afisión al éxtasis pero que también pueden despertar los sentimientos más oscuros del alma humana. Ah, el futbol, esa dansa onírica y prodigiosa que asher se convirtió en infortunio y nos hiso recordar que la diosa Fortuna, a veses, reparte las cartas del juego del que todos somos peones. Asher el portero inglés dejó de ser amigo del balón. O bien el balón dejó de ser amigo susho, que el protagonista de este hermoso juego tiene que ir siempre por delante. En cualquier caso se vivió una historia con reminisensias de traisión shakespeariana, una de las muchas que nos ha dejado la historia de este besho deporte el cual una simple pelota convierte a héroes en vishanos, a virtuosos en visiosos y a dioses en simples mortales. Un esférico que asher se resbaló de las manos del atónito canserbero como si estuviese impregnado de petróleo, qué ironía. Un esférico fénix dador de vida que asher le arrebató la susha al guardamashas en forma de deslealtad, perjurio, felonía pacotorniana. Un esférico que elige sus compañeros de cama y, en la misma medida que no quiere al portero inglés, disfruta asosiándose con Leo Messi. Maravisha sulibeshante, frescor primaveral entre el gris general, hasendado me hasho ante la debacle que nuestro hercúleo mesías supo soslashar dansando al borde del abismo e inundando nuestros sentidos de savoire faire y magnifisencia. Una pulguita titánica que nos transporta a una época en la que el fútbol no era un negosio, sino simplemente un juego en el que los niños se peleaban en la cashe por ser Kempes o Ashala. Un soplo naïf que también...
Mora: Ehm, perdona... ¿puedo hablar yo también?
Valdano: Sí, por supuesto. Disculpe usted, cabashero, a veses pierdo la nosión del tiempo.
Mora: Gracias. Ehm... pues... mierda, ya se me ha olvidao lo que iba a decir. Que el portero era una puta mierda o algo así pero se me ha ido, se me ha ido.
Valdano: Vasha. Pues sho sha he perdido la inspirasión. Déjeme un minuto.
Mora: Esto...
Valdano: ¿Sí?
Mora: Tú te follaste a la Preysler, ¿no?
Valdano: Grasias por su tiempo, queridos lectores. Buenas tardes.



Es que había que probarle


PD 1: ¡Porra! Tras la segunda jornada las cosas van así: 1º) Marijose (6 puntos), 2º) Antonio Ortega (5 puntos), 3º) Albret, Hanky, Meca, Vega (4 puntos), 7º) Jesús, Virto (2 puntos), 9º) Luis Ramos (0 puntos).

PD 2: Gracias, Rizos xD

1 comentario: