- Así preparamos mejor la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich.
- Nos evitamos el ser fornicados analmente por el Barça de Messi, Villa, Cesc, Ibra, Iniesta y demás en la Supercopa de España.
- No nos endiosamos (para eso ya están los vecinos), que pegarte de golpe una comilona después de estarte una semana sin probar bocado no puede ser bueno.
- La Copa del Rey es un trofeo menor, presumir de esto es como presumir de ganar el Carranza.
- Que el Sevilla gane esta copa significa que ingresará mucho dinero por ello, por lo que Hacienda investigará a Del Nido más a fondo aún y, cuando descubran sus chorizadas y le enchironen definitivamente, le quitarán esta copa y nos la darán a nosotros, lo cual les joderá más.
- Si hubiese ido anoche a Neptuno habria recaido de mi amigdalitis y probablemente habría fenecido en el acto. No hubiera merecido la pena, no.
- No estaba el Rey en el palco sino el Príncipe. La Copa o es del Rey o es una cosa que ni se sabe qué es. Podría haber entregado el trofeo la Leti, ya puestos.
- Más de un sevillano se emborrachó anoche celebrando el titulo, lo cual le llevó a cometer algun delito menor contra la propiedad pública y ser detenido por la policia, probablemente evitando así un futuro delito mayor. España es un país más seguro desde anoche.
- El gran Manolo Jiménez se merecía una alegría.
- Que reabrazara públicamente mi atletismo en las horas previas al partido y que en consecuencia la cagáramos ha hecho que ya vea claramente el camino a seguir para la próxima temporada. La Liga va a ser del Athletic de Bilbao, señoras y señores. Es cara la cacatúa.

Que os focken
EDIT PD: Paco González ha fichado por Telecinco para retransmitir los partidos del Mundial. Quizás su salida de la SER no sea tan mala noticia al fin y al cabo.
... pos no se que decirte.. me parecen diez buenas razones...
ResponderEliminarpatético, no tenéis otra... xD jajajaja
ResponderEliminarSiempre seréis el pupas y porque queréis dar pena, no porque lo seáis...
jajja. Diez buenas razones, si señó...
ResponderEliminarEn fin, éste año os podéis dar por satisfechos... verdad?
Un besazo!!