jueves, 25 de junio de 2009

Fashion Victim

Es un hecho fascinante ver cómo una persona semidesconocida para el gran público puede pasar de la noche a la mañana a ser la más importante de todo un país por algo tan sencillo como es matarse de una manera ridícula. En este caso hablamos de Daniel El-Kum (que no El Kun), jurado hipergayer de "Supermodelo" en Cuatro y famoso de medio pelo pero famoso al fin y al cabo. El domingo este sujeto se quitó de en medio tras, según las primeras investigaciones, provocar él mismo un incendio en su salón y saltar posteriormente al vacío para huir de las llamas (los vecinos dicen que estaba un poco pallá pero también pudo ser un accidente, a saber). El caso es que en cuanto la noticia se hizo pública este sujeto, como ya digo, se convirtió en la comidilla del Estado Español y por mi mente pasaron cienes y cienes de chistes maléficos: que si no pudo soportar más a Ana Obregón (de quien era peluq... digo, estilista), que si tenía miedo de un ataque de Brüno, que si se volvió loco de placer tras ver la nueva colección de shorts para hombres de D&G *escalofrío*, que si resbaló con su propio aceite, que si acababa de ver por la tele la pinícula de "Los 4 Fantásticos"...

Como digo, era inevitable que le acabase dedicando un post. Sin embargo, no pienso hablar de él... sino de su perrito. Hace un rato me he enterado que Del-Kum saltó al vacío agarrado a su mascota, la cual no pudo escapar del ataque de pánico de su amo y también se hizo añicos en la caída. ¿Qué culpa tenía el pobre Rufufú (llamémosle así)? ¿A quién le hizo daño para merecer semejante destino? (el hipotético caso de que se hubiera meado continuadas veces en la carísima ropa de su dueño contaría como un plus a su favor) ¿Acaso salió en la tele irritando a media España como hizo su amo? Bastante tenía el pobre con ser el hazmerreír del resto de perros de famosos. Rufufú, como tantos y tantos animalitos que han dado su vida para mayor gloria de los Versace, Lagerfeld o Victorio & Lucchino, es un mártir de la moda, una auténtica Fashion Victim. PORQUE ESE POBRE PERRITO NO TENÍA CULPA DE NADA.




PD: si Zapatero tuviese cojones le declararía la guerra ahora mismo a Estados Unidos. Pienso tomar yo mismo de rehén a Megan Fox, cual Guerra de Troya (agárrame el caballo), si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario