Porque España necesitaba héroes así, paladines de la democracia que, hasta los cojones de todo, descubren que la única y verdadera justicia está en la maza. Ahora bien, que este tío está jodido: absolutamente todos los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión, han sacado imágenes de su rostro, incluso dando informaciones de a qué sitio de España se va a trasladar ahora que tiene que abandonar el País Vasco por miedo a las más que probables represalias. Los periodistillas de este país, tan preocupados de taparle la cara a los menores y a los policías pero que dejan abandonado a su suerte a un hombre noble cuya vida puede correr peligro si su identidad y paradero se hacen públicos, sí que se merecen otro ataque de maza en sus redacciones. ¿Alguien se apunta? ¡Me pido el Marca!
Y hablando de mazas, anoche el Increíble Hulk (o zea, La Maza) y sus compis del Oporto se fornicaron viva a la defensa del Atleti, jojo, y menos mal que sólo nos metieron dos gracias a Leo Franco (yo sí que estaba después del partido a punto de ponerme verde). Además, en el episodio de este lunes de RAW Triple H atacó a sus enemigos de The Legacy usando como arma... ¿qué creéis? Efectivamente, UNA MAZA. ¿Acaso fue ayer el día mundial de las mazas? Pensad en ello.
Todos tranquilos. El hombre de la maza ha venido a mi casa para que yo lo defienda. Esos abertzales no podrán ni tocar a la puerta sin saltar en pedazos.
ResponderEliminarDecías algo sobre Benayoun?
ResponderEliminar¡Grande Chuache! Y últimamente parece que todo lo que mola empieza por "Ben": Benayoun, Benjamín Agüero, Benjamin Linus...
ResponderEliminares indignante que absolutamente todos los que somos no vayamos a destrozar a gentuza como esa..
ResponderEliminarlo que el país necesita es que nos tomemos las cosas en serio..no callando y y tragando...como siempre ¬¬
a las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Quiero destrozarlo todo, hijos de puta!!!!
ResponderEliminarMIS GANAS DE CONVERTIR A eSPAÑA EN UN DONUTS HAN INCREMENTADO HASTA ALCANZAR EL 100%
ResponderEliminarDESPIDETE DEL MUNDO, BABY