Adiós, mi querido ordenador, adiós. Han sido muchos años de pasárnoslo bien juntos: de perder el tiempo en el Messenger y más recientemente en Facebook, de subir obras de arte en forma de post a este blog, de bajarnos porno cuando nos aburríamos, de reírnos en la cara de Ramoncín junto a nuestros amigos eMule y Bitlord, de volver locos al Meca y a Anselmo (bueno, y a mí también) con tu alarma tocapelotas cada vez que te recalentabas... De tantas y tantas cosas que ayer se apagaron para siempre, una fría tarde de diciembre en la cual me dijeron en PC City que habías hecho catacrocker y que tu avería ya no tenía arreglo posible. Ahora, cual órgano transplantado, mantengo tu disco duro en una carcasa a la espera de poder volver a utilizarlo y así preservar tu memoria (literalmente) para no perder todos esos buenos recuerdos que una vez compartimos. Ya sí que no me queda otra que comprarme un portátil, y espero que desde el cielo de los ordenadores no te sientas celoso porque sé que quieres que siga adelante con mi vida cibernáutica y que no deje de visitar Solowrestling, Yonkis o Vagos. Que tengas muy claro que no te olvidaré pese a que el portátil que me compre te vaya a dar mil vueltas en cuanto a gráficos, potencia, portabilidad, que con él vaya a tirarme horas y horas jugando al Pro, que... bueno, ejem, eso. Que te echaré de menos y tal. Snif.
PD 1: ayer fue sin duda el Día de la Muerte. Cuando fui por la mañana a pagar el piso me dijo el abogao que hace dos meses... ¡se cargaron a una tía en nuestro mismo edificio! No os voy a negar que por la noche, al acostarme, eché la cadena de la puerta principal y me escondí debajo de mi ejército de mantas esperando a que amaneciera lo más rápidamente posible.
PD 2: escuchad la canción del Retro Jukebox de hoy, "My immortal" de Evanescence. Si alguna vez habéis amado se os humedecerán los ojos cuando la escuchéis. Si no, es que estáis vacíos por dentro. Como mi ordenador :___(
PD 3: en cuanto pueda le dedico un post a Santos Mirasierra. Qué ganas le tengo, jojojo.
Descase en paz. Pubrín.
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento, macho...
ResponderEliminar