Y es que Trent Reznor es un tío que no para. Desde que dejó las drogas y, sobre todo, desde que dejó a su anterior discográfica, este hombre está de un productivo que da gusto verle, sacando discos como churros (por tanto, voy a rebautizarle como Trent Churreznor). Antes se tiraba lustros a la bartola y ahora es capaz de, en apenas un año, publicar ¡¡¡siete discos!!! ("Year Zero", "Y34RZ3R0R3M1X3D", los cuatro de "Ghosts" y este presunto nuevo disco) y producir otro ("The inevitable rise and liberation of Niggy Tardust", de Saul Williams), todo esto mientras está de gira por medio mundo y, a su vez, organizando un festival de cortos y nosecuantas cosas más (moraleja: si queréis llegar a ser alguien en la vida, enzarpaos hasta las cejas y, cuando estéis al borde de la muerte, dejáis las drogas para siempre). Sus fans corremos el riesgo de terminar saturados pero, oyes, es mejor ésto que no tirarnos un lustro esperando. Material nuevo de NIN, este jueves que vuelve LOST, yo que vuelvo a estar en la cresta de la ola... creo que no sois conscientes de lo feliz que soy ahora mismo :___)
Aquí tenéis (cortesía de The J Files) el single del que os hablo, "Discipline". La calidad de audio no es muy buena pero, oyes, más se perdió en Cuba.
"Que tienes más peligro que Trent Reznor con un Mac y tiempo libre"
Para sus fans será maravilloso, pero con tanta saturación al potencial interesado le debe de dar una pareza increíble conocer la discografía de este tipo. Y al no interesado imagínate ya (un ejemplo soy yo).
ResponderEliminarHas entrado hoy en NIN.com??? Hazlo, por dios, quiero compartir con alguien mi envidia.
ResponderEliminarWTF?
ResponderEliminarJajaja, cómo molan los muñecos. Un poco gueis, pero molan. ¿No hay ninguno de Josh Freese?
ResponderEliminarEsos los venden en chueca.com (pajo)
ResponderEliminar