El tiempo dirá cuánto tiempo más estaré en Madrid y cuándo volveré a Málaga (que, al fin y al cabo, es mi tierra natal y la sigo apreciando mucho), pero ahora mismo estoy muy feliz cambiando el flamenco por el chotis, la playa por el Manzanares, los kanios por los chanchitos, el paro por el trabajo y, sobre todo, el hastío por la plenitud personal. Porque era de justicia reconocer a esta ciudad que tanto (para bien) me ha cambiado. A partir de ahora no me llaméis mostogueño, sino madrigueño. Siejke.
Y, lectores míos, quiero haceros una pequeña encuesta: este finde una mushasha me dijo que me parecía a Showarma, el cantante de Elefantes. Yo no veo el parecido ni en el blanco de los ojos, pero la tía insiste tanto que incluso me ha llegado a hacer dudar. ¿Qué opináis? Tened en cuenta que es rubia, ella...
EDIT: quiero aclarar que la imagen de la nueva cabecera de éste vuestro blog la saqué yo mismo este sábado en Málaga y no la he conseguido buscando en Google como han insinuado algunas rugbistas gallegas. Paseaba yo tan tranquilo por calle Larios cuando de repente ví ese letrero y, casi instantáneamente, las dos palabras que pensé fueron "OMG" y "BLOG". Por tanto, ahí lo tenéis.
Te pareces cero a Shuarma, jaja, estas rubias...
ResponderEliminarMuy de lejos y encocado probablemente te parezcas al tío ese.
ResponderEliminarJoder, Alberto, ya no formas parte de mi categoría de 'amigos malagueños y andaluces occidentales varios'. Una lástima, oye. Yo me niego a empadronarme en Madrid por cuestiones de orgullo y de practicidad (no quiero renunciar a ciertos privilegios en mi auténtica casa, Almería). Sin embargo te doy la enhorabuena. Apartir de ahora cuando estés muriendo de tos y fiebre en casa podrás ir al médico de cabecera sin que te llamen 'ladrón de los impuestos de los madrileños' y no tendrás que hacer colas durante horas en urgencias, viendo a gente a la que se le salen los órganos por la boca a tu alrededor. ¡Felicidades!
*a partir.
ResponderEliminarMe duele todo, Alberto, y no tengo médico.
¡Gelocatil, Violetita! O, si no, una Telepizza gigantesca.
ResponderEliminarPor cierto, que no puedo dejar de mirar a Ariadne Artiles.
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi la provincia de Malaga...mmm yo no creo q la dejase si fuese de alli.
ResponderEliminarAl, lo que he leído me ha puesto triste, pero los amigos tienen que apoyarse unos a otros y si tú te consideras mas madrileño que malagueño, me alegro por ti.
ResponderEliminarOjalá te vaya todo muy bien por ahí.
Besos desde Fuengirola...
ayyyyyyyyyy.