01) Los del "Sé lo que hicísteis" pierden a su némesis, ergo su principal fuente de inspiración (menos mal que nos queda la Tárrega)
02) Jorge Javier Vázquez va a tener más tiempo libre, lo que se traduce en más desfiles del orgullo guei de pelo en pecho, exaltaciones públicas del zarpamiento chic y apariciones en programas de amigotes declarándose una víctima de la homofobia cañí que tanto daño le ha hecho
03) Porque quitarnos de la parrilla a Carmen Alcayde es una crueldad intolerable. Esperemos que vuelva pronto, aunque sea anunciando colchones (mejor pensado, SOBRE TODO anunciando colchones)
04) Porque para llenar el hueco del Tomate van a alargar una hora más el "Está pasando", lo que se traduce en más explotación por el mismo sueldo para mi compi Kanouté. ¿Aumentar la plantilla? ¿Qué es eso?
05) Porque esto puede derivar en un efecto dominó que acabe causando la suspensión de todos y cada uno de los programas del corazón, lo que haría que perdiésemos de vista a Jaime Cantizano, a Jesús Mariñas o a Sergio Alís. ¿¿¿Y QUÉ SERÍA DE MI BLOG SIN ELLOS???
¿Lo véis? Todo son desventajas. Podéis dejar vuestra firma contra la cancelación del Tomate en la sección de "comentarios" y entre todos lo conseguiremos. Mañana os daré los cinco motivos por los cuales creo firmemente que George Bush es una excelente persona. Si os he podido convencer con lo del Tomate, con ésto os convenzo también fijo.
Venpacá que te voy a dar lo tuyo
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con tu post jooo pero me encanto tu blog, desde hace dos dias soy tu fan.
ResponderEliminarUoh, tienes fanses, para que luego te quejes XDDD Pues lo cierto es que la tele después de comer no será lo mismo sin el tomate... pero asín es la vida, hijo mido. Asín es.
ResponderEliminaruna basura menos, pero no era la más grande. Al menos tenían gracia. uyuyuyuyuyuyuyu pim pam pim pam
ResponderEliminarPues ya se rumorea que todo era mentira y que lo han organizado todo por el 5ª aniversario del programa.
ResponderEliminarCrucemos los dedos para que no sea así, por favor.