Este vídeo, que no voy a poner aquí por ser ciertamente picantón (¿ES QUE NADIE PIENSA YA EN LOS NIÑOS?), fue colgado a traición por un (suponemos) ex-amigo del dúo y alcanzó una gran popularidad hace aproximadamente un año, haciendo que los foros se llenasen de comentarios insultantes y vejatorios (totalmente merecidos) hacia el pobre chaval. Incluso los propios protagonistas del vídeo tuvieron que colgar los suyos propios para defenderse. En fin, esperpéntico.
Pero no os hablo de este hecho para provocaros frustración, mis queridos lectores. Hago esta introducción para poder enseñaros con propiedad uno de los múltiples videos-homenaje que se hicieron de tal situación. Probablemente ya conoceréis al niño alemán psicópata, lo que quizás no sepáis es cómo reaccionó al ver dicha escena. Este vídeo es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo (recomendado ver primero el original para degustarlo mejor, aunque no es imprescindible). "¿¿¿DE DONDE HA SALIDO ESTE ORCO???". Sublime.
Echo en falta el video del niño aleman comentando el gran premio de Brasil de Formula 1. Si no existe, alguien deberia ponerse a ello ya!!!
ResponderEliminarUn saludo!!!