lunes, 24 de septiembre de 2007
El Protocolo de Kioto, por Mico McCrispie
Saludos, miserables humanos. El fascista opresor de Albret me ha dicho que, para demostrar mi intelecto superior al resto de la media chimpancé gracias a mis años de alimentación a base de Pringles y Fanta Piña, debo escribir un artículo hablando de la reunión de líderes mundiales en la ONU para debatir sobre el Protocolo de Kioto y el cambio climático.
Albret pensó que este tema me venía al pelo puesto que se supone que estoy muy sensibilizado por la destrucción del planeta tierra debido a la mano del hombre, pero el caso es que este tema me la pela sobremanera. En cuanto me escape de esta jaula en la que me han metido voy a organizar un ejército de supersimios arribistas que van a esclavizar a los hombres y a hacerle el amor a sus mujeres. El planeta será nuestro de nuevo, crearemos millones de hectáreas de bananeros y la contaminación será la última de vuestras preocupaciones, patéticos humanos.
Mientras llega ese día, disfrutad de vuestras futiles reunioncitas en la que os regocijáis de vuestra propia inmundicia. Yo, por mi parte, seguiré leyendo a Kierkegaard, comiendo cacahuetes con miel y tocándome los cojones. Charlton Heston, te vamos a follar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
PD 1: ¿Me explica alguien cómo es posible que Podemos aparezca ahora como tercera fuerza en Andalucía según las encuestas... cuando ni siqui...
-
Hoy termina 2015, un año que podría definirse como el de la inestabilidad. Inestabilidad a nivel nacional, con nada menos que 4 citas electo...
-
¡Hola de nuevo, mis queridos mierdistas! Hago este regreso por un día a mi querido blog porque es un formato bastante mejor que Instagram pa...
Y no olvidemos el pelarsela continuamente y el comerse sus propias heces...
ResponderEliminarPara cuando un becario catalán independentista! Hazlo por tus lectores silenciosos (como yo)!
Jo Al, estás que te sales. Lo mejor el nombre del mono, xDDDDDDDD. No he podido evitar el leerlo hasta en voz alta porque me parece lo mas.
ResponderEliminarDe lo demás no opino, aunque dile al mono de mi parte que se va a comer una m.. (ejem)
Besos Al.
Jorl, cómo me pone cada vez que una mujer dice (o, en este caso, insinúa) un taco. Tranquila, bella Mae, que Mico sigue encerrado en su jaula. Y ahora con doble candado.
ResponderEliminar