A uno la verdad es que le dan ganas de comprarse todas esas chorraditas, aún sabiendo que no tienen absolutamente ninguna utilidad aparte de saciar el ansia friki. Pero es que joder, están tan bien hechos que es difícil resistirse. Bueno, no tan difícil: con mirarles el precio ya te echan para atrás. A ver si Santa Claus lee este post, ejem...
Un nuevo fan de LOST (tras ponerle un par de episodios en su portátil en el tren) es Anselmo, que por fin se ha venido con nosotros al piso y poco ha tardado en conseguir un currelo: nada más y nada menos que en "El buscador" de Telahínco. Lo suyo no ha sido normal: dos días después de llegar a Madrid, manda su CV por correo y ESA MISMA TARDE le contratan para hacer una sustitución por las fechas navideñas, sin entrevista previa ni nada. Vale que teníamos un conocido currando ahí, pero es que NO ES NORMAL tanta rapidez. Pero cojonudo por él, oiga (y por nosotros, porque pedazo de cesta de Navidad le dieron ayer y que le vamos a saquear). Aunque eso significa que vuelvo a estar por las tardes aburrido en el piso :___( Menos mal que ya tengo Internet :___D
Aún así, anoche salimos los tres juntos por primera vez desde que estamos viviendo en la capital de las españas. Tras pimplarnos una botella de vino calimochado en el piso fuimos a la zona de Sol y la verdad es que no estuvimos mucho tiempo (demasiado estuvimos, yo en el lugar de éstos dos no habría salido ni de coña) pero fue el suficiente para comprobar varios puntos:
- Los garitos en Madrid están impresionantes.
- Las mujeres en Madrid están impresionantes.
- Ni Meca, ni Anshelme ni yo somos Josemi. Bueno, el Meca quizás.
Y bueno, tras la TOTAL DISASTER NIGHT de anoche hoy me espera un día recluído en el piso, haciendo limpieza, viendo fúrgol por la tele y con Messenger, mucho Messenger. Qué le vamos a hacer, los tigres no se cambian de rayas. Así cogeré Nochevieja con más ganas, supongo. Esa noche Arturo Fernández quedará a la altura del betún, quedáis avisadas.
Las figuras de Lost son la polla. Tengo que pensar si me compro la figura de la escotilla del último episodio de la primera temporada.
ResponderEliminarPD: Patricia Conde está ultrabuena.