
Admito que, aunque al principio del denominado como "Proceso de paz" yo era bastante escéptico (de hecho escribí en mi blog de spaces un artículo que me sirvió para entrar de columnista a un periódico, jijiji), con el paso del tiempo adquirí cierta ilusión progre de que finalmente ETA podría desaparecer. Quizá en un proceso largo y teniendo que ceder en algunas materias, como en Irlanda, pero desparecer al fin y al cabo. No veía mal algunas concesiones como el acercamiento de presos o la legalización de Batasuna (siempre después de las autonómicas), y por mucho que Acebes, ciertas informaciones confusas aparecidas en los medios sobre "acuerdos secretos" y la actitud chulesca de los cabrones ésos (que seguían robando armas y haciendo kale borroka) indicaran que el proceso no iba bien o que debía de romperse, yo mantenía ciertas esperanzas en que, dialogando y sin entregarles la Constitución en bandeja, esta mierda podría terminar de una manera pacífica. Vamos, que prácticamente cada vez que salía una noticia sobre la tregua en la tele, tenía que enfrentarme verbalmente a mi madre y a mi hermano para "defender" al Gobierno y darle un voto de confianza. Para que luego me llaméis facha.
Pero lo de esta mañana ya ha sido imperdonable. Un nuevo atentado de ETA (sí, esta vez sí ha sido ETA), y encima en Barajas, con la cantidad de gente que hay ahí (incluso una conocida mía, que no sé si curraba hoy). Después de esto, no romper cualesquiera que fueran los acuerdos que tuvieran Gobierno y serpientes, y no volver al Pacto por las blablabla, sería no sólo irracional sino inmoral. ETA acaba de demostrar esta mañana cómo le han enseñado a negociar. Dejemos que sean los jueces los que den el siguiente paso, y no Patxi López llamando al móvil de Otegi para conseguir una nueva cita a la luz de las velas. Ah, y a De Juana Chaos que le dejen pudrirse. Por hijoputa.
Es una desgracia, pero, bueno, visto lo visto, se veía venir.
ResponderEliminarY no hay que confundir la kale borroka con ETA, eso lo hace Libertad Digital y medios afines... Los de la Kale Borroka son chavales que no tienen ni puta idea y que, en su mayoría, tienen el cerebro lavado por sus amiguitos mayores que llevan años metidos en Jarrai y mierdas similares