Hace tiempo comentaba con Ernesto, medio en broma medio en serio, sobre la posibilidad de que algún día los bebés se rebelasen contra los adultos y fuese el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Es que, pensadlo fríamente, ser bebé no es fácil: te haces caca encima constantemente, te obligan a ver series estúpidas protagonizadas por marionetas, no te dejan tener porno y no puedes hablar en el mismo idioma que los adultos para expresar tus intenciones. Debe ser frustrante. Por ello no descartábamos la posibilidad de que algún día, biberón en mano, iniciaran una revolución a gran escala contra el mundo adulto (lleno de guerras, odio y programas del corazón, dicho sea de paso). Pero, de un tiempo a esta parte, los chiquirritines del mundo se han rebelado poco a poco contra su esclavitud. ¿No sabéis de qué hablo? Hay señales por todas partes, algunas dan bastante miedo:
Todos estos mensajes son bastante claros, pero por todos es sabido que una masa no es nada si no cuenta con un líder carismático que les guíe hacia la victoria. Pues bien, adultos del mundo, temblad: ese líder ya ha llegado. Ayer vino al mundo mi tercer sobrinito, Fidel. Con semejante nombre de comandantito y habiendo naciendo el día que ha nacido (11-S, y casi a la hora de los ataques contra el World Trade Center), creo que los adultos del planeta deberíamos estar preocupados. Puede que se acerque una era de tiranía infantil en la Tierra, con 24 horas seguidas de Lunnis por la tele, celebraciones como "El día de Doraemon" o un Congreso de los Diputados lleno de discusiones sobre si es mejor "AGUGU" que "AJOAJO". Temblad, temblad.
Después de esta chorrada de enormes proporciones, me pondré serio: bienvenido al mundo, Fidel. Tu Tito Alberto te quiere. Pese al nombre que te ha puesto el cazurro de tu papi, porque vaya...
Pues muchas felicidades, tito Al ^^
ResponderEliminarPorcier, el niño de los cristos me da miedo O_O
ResponderEliminarEl bebé ese del Feyenoord creo que es el proyecto de Hooligan más famoso de todo Internet.
ResponderEliminar